jueves, 28 de agosto de 2008

¿Por qué justo ahora, Martín?

Martín Palermo, goleador del Boca juniors de Argentina, sufrió el pasado 24 de Agosto una rotura de ligamentos cruzado de la rodilla derecha (parte externa e interna), tras un partido que disputaba en equipo xeneize contra Lanus por la 1era división del fútbol argentino.

Tras una jugada aérea, en la que dividieron el balón Palermo y Pacioli, el jugador bonaerense sobrepuso todo el peso de su cuerpo sobre su pie derecho, haciendo que este quede sentado por buen tiempo en el campo de juego. Seguiría el transcurso del partido sin que el mostrara alguna señal dolor, solo pidió que le colocaran en la zona afectada éter para poder adormeserla.

El medico xeneize, Jorge Batista, se encargé de la operación realizada el pasado martes en el sanatorio Agota de la ciudad argentina. El médico indico que la operación fue un éxito y que tendrá para 6 meses de recuperación. Después de todo lo que ocurrió, uno de los deseos que tenia el jugador era ir a ver el partido de vuelta de la recopa sudamericana, ya que fue pieza clave en el partido de ida. Para satisfacción del jugador y de la hinchada boquense, Martín estuvo presente.



No hay comentarios: